Redes sociales y Social Ads

Las Redes Sociales son el escaparate de tu marca.

En Plus Solutions somos especialistas en la gestión de redes sociales y contamos con un equipo de expertos que harán crecer tu marca.

Convertimos a tus seguidores en clientes

Impulso del engadgement y alcance

Comunicación activa con tus clientes

Análisis de la información obtenida

Auditamos la situación de tu marca

Nuestros servicios incluidos.

En Plus Marketing somos especialistas en la gestión de redes sociales y contamos con un equipo de expertos que harán crecer tu marca. Cada uno de nuestros técnicos desarrollará todos los trabajos de forma personalizada y profesional para buscar el mejor de los rendimientos y rentabilidades a tus acciones de marketing en redes sociales.

Actualizar y gestionar las RRSS de la empresa, dándole una imagen profesional de marca definida y conforme al estilo del cliente.

Llevar, además, un seguimiento de las diversas estrategias llevadas a cabo (captación de nuevos clientes, incremento y fidelización de seguidores, posicionamiento, visitas web, etc.) basadas en los objetivos que el cliente busca para su empresa.

Creación y diseño de contenido relevante, actual y acorde al plan de marketing para publicar en RRSS. Producción de diseños propios, además de edición fotográfica y vídeo.

Tras un estudio de mercado previo, desarrollaremos una estrategia de Marketing basada en las necesidades de comunicación de la empresa, segmentando el público objetivo para llegar al máximo de los clientes potenciales.

Gestionar la ficha de empresa en Google estableciendo una conexión directa con los clientes. Información de la empresa (dirección, contacto, horarios), publicaciones, eventos, promociones, productos, respuesta a reseñas de clientes, etc. Procurando un control y análisis constante de las estadísticas que nos ofrece la propia herramienta.

Sesión fotográfica profesional realizada en el establecimiento del cliente en la que se buscará destacar de manera atractiva el producto y/o servicio ofertado, el equipo de profesionales detrás de la empresa, el establecimiento y el entorno en donde se encuentre ubicado el negocio. Este contenido será utilizado para publicaciones en RRSS y Gooogle My Buiness y Web.

¿Quieres saber más? Nosotros contactamos contigo.

Abrir chat