Formación

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Desde el año 2008 somos expertos en la impartición de formación empresarial a todos los niveles. Materias como gestión empresarial, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral así como soft-skills de gran utilidad en las compañías clientes.

Entidad formadora acreditada

Desde mayo de 2016, según establece la Ley 30/2015 somos entidad formadora acreditada e inscrita en el registro estatal a tal fin. Esto nos capacita para impartir formación que pueda ser bonificada por las empresas.

Entidad organizadora FUNDAE

Plus Solutions es entidad organizadora autorizada por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo. Tramitamos la bonificación de los créditos formativos a nivel empresarial.

Expertos en formación eLearning

Desde el año 2006 nuestros profesionales se han desarrollado en impartir y gestionar formación en Plataformas formativas eLearning. Más de 15 años de experiencia nos observan formando a través de plataformas formativas.

CATÁLOGO FORMATIVO

No lo dudes. Aquí puede estar la respuesta a esa formación que estabas buscando para tí o para tus trabajadores/as. Sin duda una oportunidad de mejorar sus cualificaciones y de incrementar rendimiento y seguridad.

NUESTRO CENTRO EN NÚMEROS

A lo largo de los más de 15 años de experiencia en impartición de formación eLearning hemos ayudado a muchos profesionales en su formación. Así mismo y actuando como entidad organizadora de formación bonificada hemos realizado gestiones para que nuestros clientes pudieran bonificar la misma. Todo ello nos convierte en uno de los centros con más experiencia y garantía de éxito en el mercado actual.

más de 0
personas formadas
más de 0
bonificaciones aplicadas a nuestros clientes

¿Quieres saber más? Nosotros contactamos contigo.

Abrir chat