Centros de formación

Algunas de las cosas importantes

Todas las empresas poseen un Know-how interno que, en muchas ocasiones, acaba siendo un elemento de valor al que nunca se le saca rendimiento. ¿Alguna vez te has preguntado si puedes obtener negocio de ese conocimiento? ¿Cuántos clientes te preguntan y te ocupan tiempo en su formación sobre tu producto y/o servicio?

Muchas empresas han decidido implementar un centro de formación que pueda impartir formación y a la vez tenga un rendimiento económico para ellos. ¿A qué esperas?

Tu compañía acumula conocimiento interno que quieres transferir… ¿te has planteado almacenarlo y darle forma de curso?

Gestión del conocimiento en compañías

El Know-how de las compañías acaba fundamentalmente almacenado en las cabezas de las personas que trabajan en la misma. La retención y gestión de dicho conocimiento se ha convertido en un problema, en ocasiones, difícil de resolver.

Para ello desde Plus Solutions ofrecemos la posibilidad de implementar una herramienta On Line que sirva para almacenar, retener y transmitir dicho conocimiento.

Creación

Implementamos tu centro de formación. Desde la decisión de materias a impartir a las metodologías más apropiadas. Te acompañamos y ayudamos a crear la nueva línea de negocio.

Desarrollo

Desarrollamos los elementos de tu centro de formación. Contenidos, diseño de títulos, procedimientos de trabajo y métodos de venta. También los métodos de comunicación y marketing para llegar a posibles alumnos.

Tecnología

Desarrollamos y ponemos en funcionamiento herramientas de formación On Line basadas en Moodle. Implementamos la plataforma, te mostramos como usarla y/o hacemos backoffice de la misma.

Formación de equipos

Asesoramos y formamos equipos ligados a Centros de Formación. Tanto técnicos como de ventas. Realizamos seguimientos de equipos para el cumplimiento de los objetivos.

¿Quieres saber más? Nosotros contactamos contigo.

Abrir chat