Kit Digital

Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El Programa Kit Digital procede de los fondos europeos “Next Generation EU”  y se encuentra enmarcado dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Toda la información sobre el programa está disponible en el Portal Acelerpyme para su descarga por parte de los interesados.

Nuestras soluciones para ti dentro del Kit Digital

Presencia en redes sociales y marketing on line

Desarrollo Web y Presencia en internet

Comercio electrónico (e-commerce)

Servicios de Oficina Virtual

Cómo puedes acceder a la ayuda

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario. (PENDIENTE DE SALIR CONVOCATORIA)

Ponte en contacto con tu agente digitalizador, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Plus Marketing Solutions, aportándote soluciones

Plus Marketing Solutions, como futuro agente digitalizador, podrá apoyarte en todo el trámite para la obtención de los bonos digitales para tu empresa.

Te acompañaremos desde que hayas realizado el diagnóstico inicial hasta el desarrollo de aquellas soluciones digitales que ofrecemos dentro de nuestro catálogo y, por supuesto, en la tramitación final de los bonos para que puedas obtener de forma limpia y clara las ayudas para tu transformación digital definitiva.

 

¿Quieres tu bono digital? Nosotros te ayudamos. Contacta.

Abrir chat